Pronostican un jueves con calor y lluvias en Salta

La máxima será de 26° y podría llover a la tarde noche. El cielo se mantendrá parcialmente nublado.

Será otro día parcialmente nublado y con probabilidad de tormentas aisladas en Salta. Para este jueves 17 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 26° y una mínima de 16°. También pronóstica días inestables hasta el domingo.

El cielo de este jueves cubierto de nubes tras las lluvias del miércoles por la tarde. Continuará parcialmente nublado durante la mañana, y la probabilidad de que caigan tormentas aisladas a la tarde noche ronda entre un 10% y 40%. La humedad relativa del ambiente será del 96% y se sentirán vientos provenientes del sector oeste a 5 kilómetros por hora, con una visibilidad de 10 kilómetros.

Según el pronóstico extendido del organismo nacional, el viernes amanecerá lluvioso pero se irá despejando en el transcurso de la jornada. Permanecerá algo nublado durante una jornada que registrará una máxima de 30° y una mínima de 15°. Para el fin de semana se esperan máximas de 28° y un cielo mayormente nublado, especialmente el sábado.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí