Proponen descuentos en bares y restaurantes para los vacunados

La propuesta la hicieron los gastronómicos salteños a las autoridades del COE. Fue aceptada pero aún no autorizada. Podrían implementar promociones, 2×1 y descuentos.

La Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y Afines, se reunieron esta semana para definir las medidas que tomarán a fin de incrementar las ventas, tras la medida obligatoria de cerrar a las 22 horas que los perjudicó de manera notable.

Entre las opciones, surgió la posibilidad de lanzar promociones y descuentos para todos aquellos salteños que se hayan vacunado, no solo para mejorar sus ingresos sino también para apoyar el plan de vacunación. Así lo informó, el presidente de la Cámara, Freddy Soria, quien aclaró que el objetivo es dar beneficios económicos como por ejemplo 2 x 1.

En este contexto, contó que ya plantearon la iniciativa al COE en una reunión que mantuvieron esta semana, cuyas autoridades le dieron el visto bueno. Aún se desconoce cuándo se implementará aunque la medida ya está en carpeta para ser autorizada

Por otro lado, contó que también le solicitaron al COE testeos y vacunas para todo el sector gastronómico. Según indico, la respuesta fue positiva y están a la espera de que se empiecen a implementar.

Dejá una respuesta