Protocolo gimnasios: Analizan la vuelta con una persona cada 4 metros cuadrados

Federico Abud, subsecretario de Deportes, contó a InformateSalta los avances en el protocolo que buscarán implementar en Salta si Nación autoriza la vuelta de esa actividad.

Mientras la provincia anuncia que enviarán un pedido a Nación para que autoricen la reapertura de los gimnasios, hoy Federico Abud, subsecretario de Deportes, se reunión con referentes del sector para avanzar en el protocolo que presentarán al Comité Operativo de Emergencia (COE), para abrir sus puertas en caso de tener el visto bueno.

En diálogo con InformateSalta contó que trabajaron en los lineamientos generales para la vuelta de los gimnasios que, esperan se pueda concretar el lunes, “la idea es respetar el distanciamiento y que haya una persona cada cuatro metros cuadrados. De ser así la capacidad de cada gimnasio dependerá del espacio físico con el que cuenten”, explicó.

“También avanzamos con las medidas de higiene, readecuación de vestuarios, sanitización de máquinas, elementos y baños. Las clases serán con turnos programados por las limitaciones del espacio”, precisó.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí