Puente Vélez Sarsfield: por una semana habrá corte total en avenida Chile

Debido a trabajos con maquinaria pesada y al desplazamiento de operarios, desde mañana viernes a partir de las 8 y hasta el 1° de diciembre, habrá un corte total de tránsito en Avda. Chile entre Lola Mora y Coronel Vidt.

Se prevé la finalización de la obra de refacción del puente Vélez Sarsfield para los primeros días de diciembre. Por tal motivo y, debido a los trabajos con maquinaria pesada y al desplazamiento de operarios en toda la extensión del puente, desde este viernes 26 y hasta el miércoles 1 de diciembre, se dispondrá de un corte total de tránsito en avenida Chile entre calles Lola Mora y Coronel Vidt.

A partir de las 8 de la mañana, se implementará un dispositivo especial de tránsito para garantizar la fluidez de la circulación vehicular en las adyacencias del puente Vélez Sarsfield.

Se instalarán vallas con personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, móviles y conos en el lugar y los desvíos se ubicarán en avenida Chile y Virgilio Tedín mientras que otro filtro se encontrará en avenida Chile y Joaquín Castellanos.

Se trata de un punto de conexión que recibe diariamente gran flujo peatonal y vehicular, tanto de particulares, transporte público y pesado.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí