23.3 C
Salta
domingo, noviembre 28, 2021

Puerto Deseado: Los Subelza regresan a Salta y le dan el último adiós al niño asesinado

Lo más leído

El velatorio será en Rosario de la Frontera. Los vecinos de Santa Cruz le brindaron apoyo a la familia y clamaron por Justicia.

La familia Subelza emprendió el regreso a Salta y esta tarde despedirán los restos del niño de cuatro años, asesinado en Puerto Deseado, Santa Cruz, en el mismo hecho en el que su mamá fue abusada.

En medio del dolor y la consternación, la Gendarmería Nacional traslada el cuerpo del niño hacia Rosario de la Frontera. Allí tendrá lugar el velatorio, en la localidad de Benjamín Paz donde la darán el último adiós al niño.

María Mercedes, su esposo Celso Subelza y los hijos, ya emprendieron el regreso a Salta luego que la Policía detuviera a Omar Alvarado y un menor de 16 años, ambos reconocidos por la mujer durante las ruedas de reconocimiento. Alvarado sería quien abusó de la mujer y luego asesinó a su hijo; el menor aseguró haber sido “obligado” a estar en el lugar, pero no tener participación en el hecho.

Al salir del Hospital Distrital de Puerto Deseado, la familia recibió el apoyo de un gran número de vecinos quienes se agolparon en las puertas del centro asistencial, clamaron por justicia y les pidieron perdón por el calvario que vivieron.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último