24.3 C
Salta
miércoles, marzo 29, 2023

Qué recomendó el gobierno de Salta ante la llegada del coronavirus al país

Lo más leído

Desde el Ministerio de Salud hicieron hincapié en la necesidad de limpiar frecuentemente las manos y desinfectarse con alcohol.

En Argentina se confirmó el primer caso de coronavirus y las alarmas sanitarias se activaron en todas las provincias.

Desde el Gobierno de Salta hicieron principal hincapié en la limpieza de las manos y la desinfección como la principal forma de prevenir el contagio de la enfermedad.

El virus, que tuvo origen en China, causa una infección respiratoria aguda, que puede llegar a ser leve, moderada o grave. En las personas la enfermedad se manifiesta a través de fiebre, tos seca, malestar general, dificultades respiratorias y neumonía observable en radiografías de torax.

Para prevenir el contagio del virus se recomienda lavar las manos con mayor frecuencia, cubrir la boca el toser o estornudar y utilizar alcohol para desinfectar las manos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último