“Quiero empezar a concretar las ideas y proyectos que arrastro”

Gustavo Klix, extitular antoniano, confirmó que participará como cabeza de lista en la próximas asamblea del club calle Lerma y San Luis, que se realizaría el próximo 16 de febrero.

El tiempo pasa y el futuro dirigencial de Juventud Antoniana se mantiene con un enorme signo de interrogación, debido al disenso entre la actual comisión directiva y el órgano de fiscalización sobre cuándo debe llamarse a asamblea. De todos maneras, lo único oficial, por ahora, es el edicto que se publicó informando a los socios que habrá elecciones el 16 de febrero.

Si bien quedan varios temas por resolver, Gustavo Klix, extitular santo, confirmó que será cabeza de una lista en la próxima asamblea, con el propósito de volver a tomar las riendas del club de calle Lerma y San Luis.

“En mi primera etapa que me tocó presidir la institución eran otros tiempo, otra realidad, era un club con muchas preocupaciones y problemas que resolver, un caos desde lo institucional, deportivo y económico. Intenté poner en orden a una institución tan grande, lo ameritaba, costó muchísimo, tuve la ayuda de gente muy valiosa que me acompañó a enderezar este gigante. Sumado a eso cuando las cosas se iban ordenando nos agarró la pandemia, en un muy buen momento deportivo que nos hizo frenar ese envión, se suspendió el campeonato y no hubo ingresos”, recordó el candidato a presidente.

No todas fueron alegrías para Klix, quien reconoció que pasó momentos muy complicados en época de pandemia: “Tuve que agudizar el ingenio, gestionar y volver a preparar un equipo competitivo sin ningún tipo de ayuda, eso indudablemente en mi persona de alguna manera pasó factura; el cansancio físico y sobre todo mental, fue grande, pero me fui con la satisfacción de haber dado todo para volver a tener un Juventud respetado y creíble, eso el hincha hasta el día de hoy me lo agradece, más allá de que los resultados deportivos no fueron los esperados”, destacó.

Justamente su primera experiencia como mandatario de Juventud, impulsó a Gustavo Klix a participar en las próximas elecciones: “Pasaron dos años, me sirvieron para clarificar muchas cuestiones y volver a mi vida normal, influyeron muchos factores, pero el principal fue tener las expectativas de encarar esa segunda etapa, si se me da la posibilidad de volver a ser presidente, de otra manera. Quiero empezar a concretar las ideas y proyectos que vengo arrastrando desde hacer mucho, con otra realidad y experiencia, sobre todo con el apoyo que te da la gente. Es increíble, ya no siendo presidente, al día de hoy, donde voy me cruzo un hincha de Juventud y son solo palabras de agradecimiento, de aliento y me piden que vuelva”, expresó.

El expresidente de la institución antoniana tendrá el apoyo de “Gallo Puló, Patricio Aráoz Fleming y Sergio Ten., Confié mucho en ellos, tanto en su calidad humada como profesionales, demostraron ya que ese trabajo si lo tuviese que apagar Juventud no hay manera, lo hicieron por amor al club y por acompañarme. Juventud es muy grande para que lo maneje solo Gustavo Klix”, adelantó.

A su vez, Klix, tampoco tiene muchas certezas de lo que pasará en el santo, pero dejó bien en claro su postura: “Lo único real que no deja de ser oficial es que el órgano solicitó asamblea de renovación de autoridades, presentación de memorias y balances para el próximo 16 de febrero. Todavía no se ha expedido Personería Jurídica y tampoco lo hizo la actual comisión, no se cuales serán los planes que tienen”, opinó el aspirante a la presidencia, quien agregó: “Vamos a presentar todos los trámites administrativos correspondientes, hay muchas cuestiones que debemos cumplimentar para llegar en tiempo y forma a la Asamblea, para nosotros es oficial la fecha del 16 febrero, después si hay algún tipo de impugnación y se suspende un tiempo más, ya veremos, la única certeza oficial que tengo es lo que se publicó en el edicto”.

fuente: EL Tribuno

Dejá una respuesta