Quijano: investigan irregularidades durante la administración del exintendente Manuel Cornejo

La denuncia fue realizada por el actual jefe comunal Carlos Folloni. Las irregularidades surgieron tras una auditoría interna. La Unidad de Delitos Complejos dispuso diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

La Unidad Fiscal de Delitos Económicos Complejos investiga una denuncia realizada por el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni. Se trata de irregularidades en el manejo de fondos de la administración anterior, detectadas en la auditoría interna realizada en el municipio. 

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, María Eugenia Guzmán, tomó intervención ante la denuncia  de Folloni, donde consignó irregularidades en el manejo de fondos durante los últimos años de gestión del exintendente Manuel Cornejo. Todo quedó expuesto tras la auditoría interna realizada en el municipio.

Guzmán, explicó que a partir de la denuncia del jefe comunal, dispuso la recepción de testimoniales de quienes realizaron la auditoría, la remisión de documentación bancaria y otras medidas que permitirán esclarecer lo sucedido.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí