¡Rapidísimo! Cuándo, cómo y dónde volverá Pampita a trabajar después de tener a Ana

La conductora ya decidió regresará a su programa y a la academia de ShowMatch.

Pampita dio a luz a Ana el último jueves por la mañana. Y un día después, aún en la clínica, definió cuándo será su vuelta al trabajo. La conductora cumplió con sus compromisos hasta el último día, y será poco el tiempo de descanso que tendrá.

Carolina Ardohain, asesorada por sus médicos, con la tranquilidad de que ya tiene organizada su nueva rutina junto a la beba y después de charlarlo con su esposo, Roberto García Moritán, puso fecha para el regreso a su programa, Pampita on line, por Next, y como jurado a La academia de ShowMatch, en las noches del Trece.

Pampita estará nuevamente en la tevé a partir del próximo lunes, y a cada compromiso laboral llevará a su niña para amantarla y cuidarla de cerquita. Mientras disfruta en la intimidad de su casa de country de la nueva integrante y reparte las “obligaciones” con su marido, Caro ya está definiendo los detalles de su gran regreso.

Desde el primer momento en que anunció su último embarazo, en febrero, la modelo aclaró que trabajaría hasta llegado el momento del nacimiento, y aclaró, incluso, que volvería a la actividad lo antes posible. Dicho y hecho.

Fue Angel De Brito, en Los ángeles de la mañana, en la segunda mañana del canal de Constitución, quien hizo el anuncio mientras mostraba imágenes de la carita de la beba, que ya la conoció toda la familia, incluida la China Suárez“La semana que viene Pampita vuelve a La academia. No sé si vamos a ser cinco en el jurado (estuvo Guillermina Valdés reemplazando a Caro) o si Guillermina termina…”.

“El viernes se charló justo de eso: si Guillermina termina o se queda, también. Es un formato amplio, así que se puede quedar. Además, Marcelo Tinelli está enamoradísimo, embobado, se le cae la baba mientras Guillermina habla. Guillermina lo bardea y a él se le cae la baba, es increíble”, agregó el periodista.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí