Reino Unido: pasa la cuarentena con su ex marido y su novio

Una nadadora olímpica invitó a su otrora esposo a compartir la casa que comparte con su pareja por el tiempo que dure el aislamiento social en el Reino Unido.

La nadadora británica Rebecca Adlington cortó por lo sano e invitó a su ex marido y padre de su hija, Harry Needs, a compartir su casa en Manchester durante lo que dure el aislamiento social en el Reino Unido.

Needs, de 28 años, es nadador igual que Adlington y llevó consigo a otro colega, Michael Gunning, de 26, con la intención de que los cuatro adultos y la niña acaten la medida de aislamiento social en la propiedad que la mujer ocupa con su actual pareja, el corredor inmobiliario Andrew Parsons.

Reino Unido: Beccy Adlington y su actual novio, Andrew, invitaron al ex marido de ella a pasar la cuarentena en su casa

Reino Unido: Beccy Adlington y su actual novio, Andrew, invitaron al ex marido de ella a pasar la cuarentena en su casa

Adlington, de 31 años, y Parsons, de 30, comenzaron a salir en 2018 y su relación es estable y armoniosa con Needs, quien estuvo casado con la nadadora durante apenas 18 meses y es el padre de su hija, Summer, que es apenas una nena y de otro modo pasaría demasiado tiempo sin ver a su papá, informó el sitio The Sun.

Needs incluso le agradeció a su ex mujer y a su amigo Michael el apoyo que le dieron durante la cuarentena y expresó a través de Instagram su felicidad por estar pasando este momento “con un grupo de gente tan bueno”.

Adlington ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y su triunfo rompió una racha de dos décadas sin galardones en natación para el Reino Unido en esa competencia.

No contenta con romper el récord de los 800 metros libres, la nadadora se volcó a una carrera mediática en el reality show “Soy una celebridad, ¡sáquenme de acá!” en la que famosos intentan sortear dificultades para ser rescatados de una isla a través del voto del público.

Dejá una respuesta