16.7 C
Salta
lunes, octubre 18, 2021

Remiseros violentos: el Jefe de la 1º recibió una pedrada y debió ser hospitalizado

Lo más leído

El comisario inspector intentaba que los manifestantes desistan de la actitud de prender fuego cubiertas en las puertas de la Legislatura cuando fue agredido. Sufrió un traumatismo encéfalo craneano con traumatismo de boca y cortes en los labios.

Durante la violenta protesta que protagonizaron este mediodía remiseros que querían ingresar a la Legislatura provincial, el Jefe de la Comisaría 1º resultó lesionado y debió ser hospitalizado, luego de recibir una pedrada en el rostro.

Según fuentes consultadas por InformateSalta, el comisario inspector intentaba mediar entre los manifestantes e impedir que prendieran fuego cubiertas, sin suerte, por lo que personal de bomberos accionó un matafuego, empezaron las corridas y arrojar pedazos de baldosas de la plaza.

Una de esas piedras, de gran tamaño tal como se puede apreciar en el video, impactó contra la cara del policía, quien perdió el conocimiento y debió ser internado quedando en observación en el IMAC, con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano con traumatismo de boca y cortes en los labios.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último