Revelan cómo intentó Peter Alfonso amigar a Paula Chaves y Zaira Nara

En Intrusos contaron la estrategia que ejecutó el actor para acercar a las famosas.

Uña y carne. Íntimas, confidentes y hasta familia. Paula Chaves y Zaira Nara supieron cultivar una relación de extrema complicidad, pero algo se rompió y la distancia late entre ellas. Una grieta que no avizora una solución en el corto plazo y tal vez nunca se subsane.

De ese lazo inquebrantable a una lejanía profunda. Las famosas ya no vibran en la misma sintonía. De hecho, la esposa de Peter Alfonso quiso expresarse y utilizó su cuenta de Instagram para contar su verdad, su visión de toda esta problemática.

Bajo la dinámica de las preguntas de seguidores en Instagram, la ex Bake Off recibió una consulta directa sobre el cierre de su amistad con Zaira y decidió manifestar su pensamiento, con una definición dura, que ratifica la imposibilidad de reconciliación.

“¿Nunca más se hablaron con Zaira?”, le escribió un usuario a Chaves, que quiso responder y dejar sentada su posición, como un deseo de enviar un mensaje poderoso y exclamó: “La vida misma. Las relaciones cambian y ningún título debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.

QUÉ HIZO PETER PARA AMIGAR A PAULA Y ZAIRA

A la hora de repasar esa novedad en Intrusos, la panelista Laura Ubfal se sumergió de lleno en averiguaciones propias y describió un método que implementó Peter para acercar posiciones, para aunar las diferencias y conseguir que las amigas se reencontraran.

Sobre la estrategia que ejecutó Alfonso, la periodista narró: “Lo curioso de todo esto y que está bien con Zaira es Pedro Alfonso, que quiso amigarlas. Él intentó, dijo ‘por algo la elegimos como madrina de nuestra nena’”. Parece que la buena intención de Peter no funcionó.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí