Revelan detalles explosivos de la China Suárez tras la separación de Icardi y Wanda Nara

La actriz apareció en medio de este conflicto y del cual tampoco queda exento L-Gante.

El Wandagate está más vivo que nunca y volvió con todo. Desde ayer que Wanda Nara pasó a ser la tendencia número 1 en el país luego de pedirle el divorcio a Maruo Icardi, se separaron y por si eso fuese poco, aparecieron fotos de ella junto a L-Gante.

Desde un boliche y a altas horas de las madrugada, mientras Icardi volaba para Turquía, la empresaria se mostraba junto al cantante y hay quienes afirman que se fueron juntos. Siendo una historia muy parecida a la de siempre, la aparición de la China Suárez no sorprende.

El conflicto nace porque Eugenia tuvo acercamientos a Elián Valenzuela, para hacer un proyecto musical juntos y eso causó enojo en Nara. De hecho, se lo hizo saber al artista 420 y él le pidió perdón mediante historias de Instagram. Claro. De mínima, es raro, confuso y hay mucho olor a trampa.

En Socios del espectáculo tomaron este tema y hablaron a fondo. Lo que primero que dijo Paula Varela, es que se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada de ambos, y confirmó la separación pero que todavía no iniciaron el trámite de divorcio.

FUERTE REVELACIÓN SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y L-GANTE

Me cuenta gente que estuvo con Wanda hasta hace unos días, que están muy sorprendidos, y el que el tema de la China no fue menor. Que a ella le cayó pésimo que L-Gante haya grabado con la China. Sienten que hay una competencia ahí. Una frase textual de Wanda: ‘Ella quiere todo lo que yo tengo. Está obsesionada conmigo’”, comentó Varela en su información.

Sin embargo, esto no es lo más escandaloso, sino que también advirtió la explosiva información que le llegó a Wanda. Directamente, según los dichos de la panelista de Socios, le confirmaron que L-Gante y la China tuvieron encuentros íntimos.

Me dijeron algo y que yo no sabía, que le contaron a Wanda, que L-Gante y la China ‘lo hicieron’. Yo dije esto es tremendo, me quedé seca como ustedes. Ahí reprepegunté, pero ‘¿que la China y L-Gante estuvieron juntos, más allá del video y lo que filmaron?’ Sí, que tuvieron relaciones”, sentenció Varela.

Fuente:Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí