12.3 C
Salta
martes, septiembre 21, 2021

Revelan que Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana tras 17 años

Lo más leído

El rumor fue dado a conocer en el programa Confrontados.

Claudia Villafañe es una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity. Acostumbrada a un perfil bajo, esta es la primera vez que la empresaria se expone tanto. En pareja con Jorge Taiana desde hace varios años, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, trata de mantener su vida privada bajo cuatro llaves, pese a su participación en el reality.

Por ello no resulta para nada raro que Villafañe haya confirmado su separación sin prácticamente decir una sola palabra. Fue Augusto Tartúfoli quien reveló el rumor luego de haber realizado un minucioso seguimiento de las declaraciones de Claudia en diferentes momentos.

La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’”, explicó el panelista de Confrontados. Incluso, Tartúfoli recordó que el novio de Villafañe no participó de las exequias de Diego Maradona. “Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”.

Casi al concluir el programa, fue Marina Calabró quien recordó los inicios de la relación entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana. Fue en el 2013 cuando Paparazzi publicó las fotos del novio de Claudia junto a Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y Diego explotó al hacerse pública la relación.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último