22.3 C
Salta
martes, enero 18, 2022

Ricardo Montaner confesó que Evaluna “es la mejor cantante de la familia” y explicó los motivos

Lo más leído

El coach de La Voz Argentina se emocionó al ver a Victoria May, una joven participante que tenía rasgos parecidos a su hija, y contó que ella es la que más sobresale en el mundo musical.

La Voz Argentina llegó a la pantalla de Telefé no solo para encontrar nuevos talentos y darle una oportunidad a los artistas, sino también para emocionar a todos los espectadores con las increíbles historias de vida de los concursantes y las dulces voces que sorprenden noche tras noche.

Una de las jóvenes que más impresionó al jurado y logró que los cuatro coaches se dieran vuelta para reclutarla a sus respectivos equipos fue Victoria May, una chica de 18 años que se presentó en un escenario por primera vez en su vida. 

Luego de hacer una performance impecable, Ricardo Montaner fue el primero en tomar la palabra y además de felicitarla por su actuación y pedirle que se una a él en el certamen, la comparó con la manera de cantar de su hija Evaluna y se emocionó hasta las lágrimas.

No obstante, sorprendió a todos al confesar que su “pequeña” es la que más se destaca musicalmente dentro del núcleo familiar: “Te voy hablar como un papá, a mi me emocionaría mucho trabajar contigo porque recuerdo muy vivido a Evaluna cuando comenzó a cantar y cómo la fui guiando de alguna manera en sus primeras cosas porque ya después se convirtió en la mejor cantante de toda la familia”. 

“A Evaluna la fui guiando de alguna manera en sus primeras cosas porque ya después se convirtió en la mejor cantante de toda la familia”

Asimismo, dejó en claro que el gran trabajo de Evaluna vino de la mano de sus consejos y la experiencia que le transmitió: “Obviamente que en sus primeros pasitos estuve yo ahí al lado llevándola de la mano. Entonces si bien es la primera vez que te subes a un escenario, me encantaría poder guiar tus primeros pasitos. Te ofrezco de todo corazón tenerte en el equipo y brindarte mi corazón, así emocionado”.

A pesar de que el resto de los jurados la intentaron convencer de unirse a ellos, Victoria eligió Ricardo como su coach y se mostró feliz de su decisión: “Me siento muy segura con vos, me gusta mucho lo que haces con tu música. Te admiro un montón”.

Y, emocionado, Montaner volvió a compararla con su hija: “Te quiero dar las gracias por confiar en mi, me voy a ganar esa confianza y voy a justificarlo durante todo el camino de La Voz. Y te digo que me emociona mucho que me hayas elegido, y de cerquita me recuerdas más todavía a Evaluna”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último