River, con totalidad de suplentes ante Godoy Cruz, se enfoca solo en Nacional

El DT Marcelo Gallardo se guarda todo para el choque de cuartos de final por la Copa Libertadores.

El DT Marcelo Gallardo pondrá en cancha a diez suplentes en el partido que River jugará mañana, a las 21.30, ante Godoy Cruz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Maradona, y al único de los habituales titulares que incluiría sería el defensor Javier Pinola.

La idea de Gallardo es resguardar a los titulares con vistas a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a Nacional de Uruguay, partido que se jugará la semana próxima.

Pinola participó del ensayo táctico con el equipo que jugaría ante el tomba en la cancha de Independiente y mantendría su lugar en el once.

El ex-Chacarita y Racing es el jugador con más minutos acumulados en el plantel de River, ya que solo no jugó el segundo tiempo con Banfield y, aunque se especulaba con que Gallardo pondría a Augusto Aguirre, el juvenil no estaría desde el inicio y ocuparía un lugar entre los relevos.

Entonces, River recibiría a Godoy Cruz con: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Julián Álvarez; Lucas Pratto y Federico Girotti.

Por otro lado, el cuerpo médico de la institución de Núñez comunicó que los hisopados que se le realizaron a los jugadores y al cuerpo técnico de River dieron negativos con vistas a la ida copera ante Nacional, en el Libertadores de América.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí