18.1 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

River se quedó con el superclásico y con la punta, tras vencer a Boca 2 a 1

Lo más leído

El millonario tuvo una tarde soñada con el regreso del público y volvió a vencer al rival de toda la vida. Marcos Rojo fue expulsado a los 16′ y con un hombre más, el local anotó los dos tantos (a los 25′ y 43′  de la primera etapa). Carlos Zambrano marcó para el xeneize a los 48′ del complemento, instantes antes del final del juego. El equipo de Gallardo es el único líder de la Liga Profesional.

River derrotó a Boca por 2 a 1 en un entretenido Superclásico que jugaron hoy en el estadio Monumental en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional y lidera la tabla del campeonato local, al menos hasta mañana que Talleres visitará a Defensa y Justicia.

El equipo de Núñez ganó con dos goles de Julián Álvarez, a los 24 y 42 minutos de la primera parte y con este resultado River suma 30 unidades para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones, pero deberá aguardar que el elenco cordobés, que tiene 29 puntos, no consiga un triunfo.

Boca, que logró su único gol en tiempo de descuento pormedio de Carlos Zambrano, culminó el encuentro con diez jugadores debido a que a los 16 minutos de la primera etapa se fue expulsado el defensor Marcos Rojo, por doble amonestación.

Las posiciones

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último