River ultima detalles para fichar al uruguayo Sebastián Boselli 

El zaguero de Defensor Sporting de Montevideo está a un paso de llegar a Núñez

El defensor central uruguayo Sebastián Boselli podría convertirse esta semana en el nuevo refuerzo de River Plate, ya que ambos clubes ultiman los detalles impositivos de una operación que rondará los 4 millones de dólares.

Boselli, de 21 años y una de las promesas del fútbol uruguayo, ya tiene un principio de acuerdo con River Plate y le transmitió a la dirigencia de Defensor Sporting de Montevideo sus ganas de emigrar en este mercado de pases.

Así las cosas, luego de ofertas y contraofertas, el Millonario comprará el 70 por ciento de los derechos económicos de la ficha de Boselli, con una erogación cercana a los 4 millones de dólares.

Sin embargo, aún restan definir los detalles relacionados con los gastos y los impuestos vinculados con la operación que debe firmarse antes del 31 de agosto, cuando cierre el libro de pases.

Boselli jugó los 90 minutos del empate ante Fénix el sábado pasado, en el inicio del torneo uruguayo, pero está esperando el visto bueno de las partes para viajar a Buenos Aires, cumplir con la revisión médica y firmar un contrato por cinco temporadas.

El juvenil zaguero, campeón del mundo Sub-20 con Uruguay y con apenas 20 partidos jugados como profesional, descartó varias ofertas del mercado europeo para poder competir y estar cerca de la selección uruguaya que conduce Marcelo Bielsa.

River, que ya contrató en este mercado de pases a Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini, ahora tendrá a Boselli y espera por la resolución final del pase de Gonzalo “Pity” Martínez, que debe desvincularse del Al Nassr de Arabia Saudita para regresar al Millonario en condición de jugador libre.

fuente: Pagina 12

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí