Robo millonario en Cofruthos, detuvieron a los causantes y recuperaron parte del dinero

Ocurrió la semana pasada, la policía pudo determinar que se trataba de tres delincuentes cordobeses. Se trataba de 23 mil dólares y 35 mil pesos que se encontraban en la guantera de una camioneta de alta gama.

El hecho sucedió el pasado 6 de febrero en la playa de estacionamiento de Cofruthos, donde el propietario de una camioneta Amarok denunció la sustracción de un bolso con dinero desde el habitáculo del rodado estacionada en la playa del mercado. Se trataba de 23 mil dólares y 35 mil pesos.

Tras la denuncia policial, el titular de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos inició las tareas de investigación a cargo de la División Delitos contra la Propiedad. En este sentido, a través de las diferentes técnicas de investigación del delito, lograron determinar la participación de 3 personas al momento del hecho, las cuales serían oriundas de la provincia de Córdoba.

Continuando con la investigación y bajo la autorización del Juzgado interviniente, allanaron una vivienda en la ciudad de Córdoba donde detuvieron a uno de los implicados, un hombre de 42 años y secuestraron más de 15 mil pesos, una camioneta Amarok y otros elementos que serán insertados como instrumentos de prueba en la causa.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos de esta provincia y el Juzgado de Control de la provincia de Córdoba.

Dejá una respuesta