Rocío Oliva y una fuerte advertencia ¿para la familia de Diego Maradona?: “Si yo hablara, toda la noche estaría”

La exnovia del astro se mostró desafiante ante las versiones que circularon en diversos ciclos de TV.

Al cumplirse una semana de la muerte de Diego Maradona la Justicia investiga a los profesionales que lo trataron en sus últimos días, mientras su familia y su entorno libran una batalla mediática por su herencia. En Polémica en el BarRocío Oliva volvió a reclamar contra aquellos que no la dejaron entrar al velatorio del ídolo y advirtió que “si hablara” necesitaría toda la programación del canal para explayarse.

Todo comenzó cuando le mostraron a Rocío una serie de testimonios de personas cercanas al Diez muy favorables hacia la joven, Mariano Iúdica señaló que a los únicos que no dejaron entrar al velatorio fueron ella y Matías Morla. “Si yo hablara… toda la noche estaría. Hoy hace una semana falleció Diego, vamos a tener respeto. Pero yo también voy a seguir hablando en el camino, no es todo como parece”, advirtió Oliva.

“Si se levantara, le daría una piña a más de uno”, dijo la exfutbolista e hizo hincapié en la versión que señalaba que ella “lo empastillaba para ir a bailar”. “Ahí está la gente, como las hermanas de Diego que salen a sacarle la careta a Yanina Latorre. No sé de dónde sacan la información, (…) son personas que se sientan a hablar”, señaló.

“Todos nos vamos a bancar cuestiones que sean de verdad o mentira. Hay que estar fuerte por uno mismo y por Diego. Y después con el tiempo yo hablaré. Tengo cartas hermosas. Yo quiero demostrar públicamente que Diego era mejor persona que jugador, ni siquiera es lo que dicen. Entonces cuando yo tenga que hablar de Diego voy a decir todo para que la gente que no pudo despedirse lo pueda conocer y sepa lo grande, amoroso y divino que era”, concluyó.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí