25.3 C
Salta
jueves, diciembre 8, 2022

Rodrigo de Paul le dedicó un apasionado posteo a Tini Stoessel en medio de rumores de crisis: “Brilla”

Lo más leído

El futbolista publicó un sentido mensaje hacía la cantante, que este fin de semana la rompió con sus shows en Madrid.

Desde hace algunas semanas resuenan algunos rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul debido a que, salvo algunos “me gusta”, su interacción en las redes sociales no es tan intensa como lo era hace meses.

Pero, tras el triunfo de la Selección Argentina ante Honduras en Miami, el futbolista puso de nuevo su atención en los temas de la pareja y por eso le dedicó un apasionado posteo en sus redes sociales este fin de semana con el fin de desmentir las versiones de ruptura.

De esta manera, el futbolista hizo un posteo dirigido a Tini en el que la felicita por el show que la artista brindó en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid  (WiZink Center) con la participación de María Becerra, haciendo referencia a los sueños cumplidos de su novia.

EL TIERNO MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS

“BRILLÁ. será una noche mágica por un montón de cosas, pero por sobre todas porque vos sos MAGIA”, comienza el mensaje que De Paul publicó en una story en la que se ve de fondo las manos de ambos, cruzadas, una sobre otra y con cintas rojas con siete nudos para la buena suerte.

“Te mereces esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que haces. No hay límites ni sueños con los que no puedas. TE ADMIRO”, agregó el futbolista, junto a un emoji de corazón rojo pasión.

Un detalle a tener en cuenta en la publicación es que Rodrigo de Paul no etiquetó a Tini Stoessel, y quizá sea esa la razón por la que la cantante no le hizo un repost en la enorme cantidad de stories que compartió este domingo sobre sus multitudinarios shows en Madrid.

fuente: ciudad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último