29.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Rodrigo Lussich, lapidario con Jimena Barón tras exponer su acercamiento con Osvaldo: “Es una provocadora profesional”

Lo más leído

El periodista opinó duro en Intrusos del accionar mediático de la artista, tanto a nivel profesional como personal.

Durante las dos semanas que pasó bajo el mismo techo que su expareja Daniel Osvaldo, para disfrutar juntos de Morrison en la cuarentena, Jimena Barón fue sucesivamente noticia.

La artista y el futbolista dejaron espiar su día a día en las redes sociales y hasta hubo rumores de reconciliación. Sin embargo, la propia Jimena se ocupó de desmentirlos. “No volví con nadie… Pero haré todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo“, aseguró Barón en un descargo que hizo en Instagram tras volver a su casa para tratarse una lesión en el hombro.

“JIMENA BARÓN ES UNA PROVOCADORA PROFESIONAL, TRABAJA PARA TENER LIKE EN YOUTUBE, EN INSTAGRAM, EN LAS REDES. ES SU OBJETIVO. VIVE DE ESO”.

Analizando la conducta mediática de la artista, Rodrigo Lussich fue lapidario con ella en Intrusos: “Básicamente, Jimena Barón es una provocadora profesional, trabaja para tener like en YouTube, en Instagram, en las redes. Es su objetivo. No está mal ni bien. Vive de eso. Hace una canción que se llama La Tonta, para eso. Hace una canción en la que está empoderada y es La Cobra. En ella todo tiene un fin determinado, que es el reconocimiento. Tiene la necesidad de que le pongan un enter en una red. Entonces, después, la pelusa es parte del durazno, Jimena Barón”.

“EN ELLA TODO TIENE UN FIN DETERMINADO, QUE ES EL RECONOCIMIENTO. TIENE LA NECESIDAD DE QUE LE PONGAN UN ENTER EN UNA RED. ENTONCES, DESPUÉS, LA PELUSA ES PARTE DEL DURAZNO”.

Atento a la dura opinión de su colega, Adrián Pallares agregó: “Es más viva que el hambre porque su última canción, que fue Puta, la del escándalo, no la nombró nunca más, con todo el escándalo que se armó”. Luego Lussich completó: “En el medio tuvo cinco millones de vista, de reproducciones, en YouTube”.

Al ver lo informado que estaba Rodrigo, Adrián lo chicaneó: “¿Vos sos seguidor?”. Y Lussich concluyó, punzante: “No, no hace falta ser seguidor. Lamentablemente te la topás todo el tiempo”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último