Rubén Forestello define el once titular

Gimnasia y Tiro se alista para recibir el domingo a 9 de Julio de Rafaela

La disyuntiva en Gimnasia y Tiro se presenta en que el entrenador Rubén Darío Forestello mantiene, por un lado, entre los titulares al “Monito” Emiliano Blanco o produce una modificación con el ingreso del “Pollo” Fabricio Rojas, para recibir el próximo domingo a 9 de Julio de Rafaela, desde las 16 en el Gigante del Norte. El árbitro Gabriel Araujo, de Mendoza, fue designado por el Consejo Federal para dirigir este partido en Salta.

Rojas se mostró totalmente recuperado de una lesión que lo marginó de presentaciones anteriores y el Yagui Forestello, a partir del trabajo de hoy empezará a resolver si el exdelantero de la Villa San Antonio juega de entrada junto al Monito Blanco y ambos conforman la línea de ataque. También Exequiel Narese empezó a pedir pista en el equipo albo, pero todo dependerá de la decisión del técnico.

Cabe traer a la memoria que Gimnasia y Tiro el último partido que perdió en el actual torneo fue frente a 9 de Julio en Rafaela, y esta nueva confrontación los encuentra en un nivel que permitiría ver un partido de alto vuelo en el Gigante del Norte.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí