Rumor bomba: dicen que el Pelado López y Soledad Fandiño “no se soportan” y que ella lo acusa de “machirulo”

En su programa de radio, El Espectador, Angel de Brito contó que las cosas “están muy mal” entre la dupla que conduce Santo sábado.

Según una información brindada por Angel de Brito en su programa de CNN Radio, El espectador, la relación entre Guillermo “El Pelado” López y Soledad Fandiño, la pareja conductora de Santo sábado (América), pasaría por su peor momento con desaveniencias de todo tipo y acusaciones en las que ella lo trataría de “machirulo y desubicado“.

Hace unos meses, en plena pandemia, América decidió relanzar la programación de sus sábados a la noche. Después del legendario e inoxidable Pasión de sábado, y antes del clásico Secretos verdaderos de Luis Ventura, entraron a escena Santo sábado, los escandalones de Rodrigo Lussich y una serie de entrevistas íntimas a cargo de Julieta Prandi. Ninguno explotó de rating.

“Me contaron que el Pelado López y Soledad Fandiño ya no se soportan, y que ella lo acusa de tener comentarios machirulos y desubicados” dijo De Brito.

Poco tiempo después, el único ciclo que perdura los sábados es, precisamente, Santo sábado, en cuyo panel revistan también Sol Pérez y Grego Rosello. Los escandalones pasaron al domingo, y de los melosos reportajes de la Prandi quedan pocos recuerdos, porque los vio una escasa cantidad de público y rápidamente salió de pantalla.

Pero hoy De Brito sorprendió al confesarle a Pilar Smith –Pía Shaw, la otra conductora del Espectador, se encuentra de vacaciones después de renunciar a América- que tenía un dato caliente acerca de lo que pasaba entre los conductores del ciclo.

“El último sábado tuvieron que frenar la grabación porque hubo muchos problemas, pero al final pudieron seguir y terminarla. Hay un punto de no retorno parece” agregó el conductor de LAM.

Según “Angelito”, el Pelado y Fandino “me contaron que no se soportan, y que la relación entre ellos es tan mala que no tendría retorno“. Además, manifestó que “lo que a mi me dicen es que a ella le cayeron muy mal algunos comentarios que hizo él, a los que calificó como machirulos y bastante desubicados“.

Es más, me contaron que el último sábado tuvieron que parar la grabación del programa porque se habían enfrentado parece que muy fuertemente, aunque después pudieron seguir. Está muy mal la cosa ahí adentro” manifestó De Brito. Tanto el conductor de Lam como Pilar Smith reconocieron que “Fandiño parece modosita, pero tiene un carácter tremendo“.

Dejá una respuesta