16.7 C
Salta
sábado, septiembre 25, 2021

Salta Basket espera estirar su gran racha

Lo más leído

Los infernales jugarán en San Francisco, Córdoba, desde las 21.30, con el objetivo de seguir prendidos en la tabla. 

Luego de una gran seguidilla de partidos como local, en el Delmi, donde sumó cuatro victorias consecutivas pero además ganó seis de los últimos siete partidos, Salta Basket volverá al ruedo esta noche, esta vez como visitante, en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.
Sin lugar a dudas que la levantada del elenco conducido por Esteban Gatti fue prominente con un gran nivel mostrado por su jugadores. Esta vez buscará dar otro batacazo en condición de visitante cuando esta noche, a las 21.30, a San Isidro de San Francisco, Córdoba.
Salta Basket marcha en la sexta ubicación en la Conferencia Norte, mientras que San Isidro está octavo. Ambos tienen la misma cantidad de juegos y el encuentro de esta noche les permitirá ratificar sus aspiraciones.
El combinado salteño llegó a Córdoba tras ganar la fecha pasada frente a Deportivo Norte por 84 a 73, mientras que el conjunto local viene de caer el lunes pasado ante Deportivo Norte por 91 a 84.
Con la llegada del ruso Dimitry Flis, el ala pivote de 2,03 metros de altura, quien reemplazó al norteamericano Tyrone O’Garro, el equipo no bajó su nivel e incluso aumentó su capacidad goleadora. 
Salta Basket también continuará apostando al goleo de Mateo Bolívar, el máximo anotador del equipo en el torneo con 412 puntos y además el que más tiempo en cancha lleva jugando con 754 minutos.
En este plantel todos los jugadores aportan lo suyo, desde el capitán Santiago González hasta el juvenil Pablo Cornejo. 
La intensidad se volvió un arma fuerte en este equipo que esta noche tratará de sumar su segundo triunfo de visitante en este 2020 luego de la victoria en Santiago del Estero frente a Independiente. 
Será importante para los infernales mantenerse en los puestos de arriba para terminar al menos entro los cuatro primeros para evitar la fase de reclasificación.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último