Salta lanzó una súper promo para atraer a turistas del NOA

 Solo deben contratar hoteles a través de una agencia de viajes y recibirán una bonificación de $1500 por noche. La promoción es válida hasta el 12 de julio

Así lo informó el presidente de la Cámara de Turismo de SaltaGustavo Di Mecola, quien aclaró que se trata de un beneficio que se suma al convenio que firmaron con las seis provincias del norte argentino para circular libremente sin necesidad de presentar permisos, simplemente con la app CUIDAR.

En este contexto, señaló que desde Salta pensaron en una oferta atractiva para que turistas elijan la provincia en las próximas vacaciones de invierno. Se trata de una bonificación de $1500 por noche en cualquier alojamiento, es decir que con la reserva de cuatro noches se pueden ahorrar hasta $6000.

Indicó que el objetivo es aumentar la cantidad de visitantes del NOA como ocurrió en Semana Santa, cuando se registró un incremento del 35 al 55%, respecto a años anteriores.

Di Mecola aclaró que la promoción es válida solo desde hoy hasta el 12 de julio inclusive para quienes hagan sus reservas exclusivamente a través de una agencia de viajes, ya que el objetivo también es ayudar a las agencias que fueron las más afectadas por la pandemia.

Cabe destacar que la oferta también es para salteños que quieran viajar al interior de la provincia.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí