17.1 C
Salta
domingo, diciembre 5, 2021

Salta Vóley quiere dar el batacazo en Rosario

Lo más leído

El equipo salteño enfrentará hoy, desde las 21, al local Club Rosario en la primera fecha de la nueva fase del Torneo Argentino de Clubes. 

Esta noche comenzará una nueva fase del Torneo Argentino de Clubes de Vóley, con los tres triangulares y el cuadrangular que determinarán los ocho mejores de la competencia. Las sedes de juego serán Formosa, Santa Fe, Rosario y San Juan.
Salta Vóley está dentro de esta nueva fase disputando su triangular en Rosario de Santa Fe, frente a Club Rosario, el anfitrión, y Once Unidos de Buenos Aires. El equipo que representa a la Asociación Salteña de Vóley se instaló ayer en horas de la noche en la ciudad sede y en las primeras horas de hoy realizará una práctica liviana antes de debutar en el triangular. 
Los salteños enfrentarán desde las 21 de hoy a Club Rosario, el de mejor récord entre los tres participantes; mañana será el turno de jugar contra Once Unidos, a la misma hora, mientras que porteños y rosarinos cerrarán el triangular el próximo domingo.
En cada uno de los grupos se enfrentarán todos contra todos durante el viernes, sábado y domingo, y seguirán en carrera los dos mejores de cada una de las zonas. 
Luego se conformarán dos nuevos cuadrangulares, de acuerdo a la posición y por ranking de primeros y segundos. Esta ronda previa a las semifinales se jugará entre el 19 y 22 de marzo próximo.
Salta Vóley accedió a esta instancia tras ocupar el cuarto puesto de la fase regular, en la que ganó dos de los ocho partidos que disputó; esos seis puntos le permitieron estar este fin de semana para enfrentar a Club Rosario, segundo en el grupo C con 10 puntos, y Once Unidos, tercero en la zona B con 12 unidades.
En los otros triangulares, Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan será local frente a Regatas de Corrientes y Vélez de Buenos Aires; en Santa Fe, Villa Dora recibirá a Tucumán de Gimnasia y Paracao de Entre Ríos. 
En tanto, el cuadrangular tendrá a Policial de Formosa (el mejor equipo de la fase regular) como local, enfrentando a San Lorenzo de Buenos Aires, Instituto Pellegrini de Tucumán y Amuvoca de El Calafate. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último