Salteños podrán degustar diferentes cortes de carne gratis este fin de semana

Joaquín Elizalde, presidente de la Sociedad Rural Salteña, dialogó con Profesional FM en el marco de la llegada del evento ArgenCarne NOA Salta 2023.

Este fin de semana, desde el 2 al 4 de junio a partir de las 12, se realizará el evento ArgenCarne en Salta. Es la primera vez que llega a la provincia y la tercera edición consecutiva en el país. Será en el predio de la Sociedad Rural Salteña, ubicado en avenida Gato y Mancha 1460.

Joaquín Elizalde, presidente de la Sociedad Rural Salteña, dialogó con Profesional FM y dijo que el objetivo es realizar algo “distinto”, y que los vecinos no tengan la tradicional exposición con animales vivos, sino lo que se hace “dos eslabones después” en cuanto a la faena y el consumo

Elizalde confirmó que la entrada es libre y gratuita en los tres días, donde habrá concurso de asadores, disertaciones y degustaciones gratuitas de diferentes cortes de carne, quesos y vinos. Además, derivaciones de la carne como las empanadas.

Sin embargo, advirtió que si un salteño se acerca desde el mediodía y quiere quedarse a almorzar, puede hacerlo en el predio, pero abonando su comida. La extensión de las jornadas será hasta las 22.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí