16.7 C
Salta
lunes, octubre 18, 2021

Salteños se unieron para reactivar el comercio a toda costa

Lo más leído

Alejados de la Cámara de Comercio, 250 comerciantes buscan una reunión con el Gobernador para volver a trabajar.

Cansados de la crisis que atraviesan los comerciantes, producto del parate económico, decidieron unirse para pedir una audiencia al gobernador Gustavo Sáenz y presentar un protocolo para reactivar la actividad en la ciudad capital.

Mario Jesús Exeni, dijo que la idea surgió a través de un grupo de Whatsapp “Comercios Unidos de Salta” en donde ya hay 250 participantes, todos vendedores del micro y macro centro, que se ven afectados por la cuarentena y necesitan volver a trabajar para tener ingresos y pagar a sus empleados.

El pequeño empresario aseguró que el grupo no está relacionado con la Cámara de Comercio, porque no se sienten representados con esta institución, ya que hasta el momento solo le propusieron líneas de créditos y préstamos que no los benefician.

Indicó que el motivo del pedido de reactivación es porque no hay circulación del virus en Salta y por la cantidad de personas exceptuadas que ya caminan por el centro sin restricción. De todas maneras, hizo hincapié en el protocolo que cumplirán para evitar el contagio, dentro del cual establecen un horario restrictivo de 10 a 17 horas.

Los comerciantes ya firmaron la nota que será entregada hoy al Gobernador y esperan la confirmación de la audiencia para exponer sus propuestas.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último