Salvador Mazza: tras una disputa, le roció combustible, le prendió fuego y acabó con su vida

La víctima fue trasladada esta mañana en código rojo al hospital San Bernardo en un avión sanitario pero no resistió y falleció.

Martes trágico en Salta luego de que se confirmó el deceso de un joven de 26 años, quien falleció producto de las quemaduras infligidas aparentemente por su propio hermano tras una discusión.

Según las primeras informaciones del hecho, la víctima había sido trasladada en código rojo en un vuelo sanitario desde Salvador Mazza al hospital San Bernardo donde finalmente falleció esta mañana. 

El joven, que presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, arribó a Salta donde por un paro cardiorrespiratorio falleció. 

Según la Policía, la disputa entre hermanos tomó lugar el lunes por la tarde en barrio Ferroviario, donde luego de una acalorada discusión el joven de 26 años, identificado como Darío Coimbra, habría sido rociado con combustible y posteriormente prendido fuego por quien sería su hermano.

Una madre desesperada 

Cabe mencionar que ante el fallecimiento del joven, su madre se encontraba desesperada en la Capital salteña porque no sabía cómo iba a trasladar el cuerpo de su hijo. Sin embargo, en el transcurso de este martes desde la parte de Pueblos Originarios de la provincia le brindaron tranquilidad al encargarse del traslado.

Ante la gravedad del hecho ya tomó intervención la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

fuente: El Tribuno

Dejá una respuesta