San Lorenzo, Capital, Cafayate y Cachi son los destinos más elegidos en Salta

 Así lo afirmó el secretario de Turismo de San Lorenzo, Diego Amante quien detalló en Profesional FM, el calendario de actividades para grandes y chicos que se llevan adelante en ese municipio.

Como cada verano, San Lorenzo invita a descubrir la magia que cautiva a todos los turistas y hasta los propios salteños que se deleitan con sus paisajes de encanto y diversas actividades para realizar.

Por Profesional FM, el secretario de Cultura de San Lorenzo, Diego Amante, afirmó que San Lorenzo, junto a los municipios de Capital, Cachi y Cafayate vuelven a ser los destinos más elegidos durante este verano, tanto por turistas como por el propio salteño que cada fin de semana se hace una escapada hasta esa localidad para disfrutar de paisajes exquisitos y de diversas actividades de recreación.

Amante brindó un detalle de actividades que ofrece el municipio, como el mini trekking guiados por las Yungas todos los jueves y sábados desde las 16 hs y los domingos desde las 9 hs, con inscripción previa con costo.

Los lunes y miércoles se puede participar de un recorrido por el sendero interpretativo de la Quebrada de San Lorenzo, una actividad para grandes y pequeños, donde conocerán la flora y fauna local. No requiere inscripción previa y es sin costo a partir de las 16hs.

El 27 de enero habrá una caminata al cerro Elefante con interpretación ambiental a las 8:30 hs. El mismo día realizarán un “trekking con luna llena” por el sendero de la Cruz de la Reserva y finalizarán con una picada a la luz de las velas ante la vista panorámica de San Lorenzo y la capital salteña. Las tres actividades no tienen costo alguno, pero requieren inscripción previa a través del siguiente número: +54 9 3875477453.

Además, todos los sábados y domingos pueden encontrar en la plaza Ejército argentino la feria gastronómica El Zorzal, a partir de las 10 hs., con un deleite de aromas y sabores.

El sábado 20 de febrero podrán vivir la gran peña Sanlorenceña en el restaurante “Andrés” con un show folclórico a partir de las 21 hs. Para quienes busquen un lugar con juegos para los niños, durante la misma jornada en el local gastronómico Lo del Boya podrán vivir la Family Night.  

Corsos

Los días 20, 21, 27 y 28 de enero se realizarán los corsos de la familia con los muñequitos de Carlitos Melián en calle 9 de Julio esquina San Martín. También se podrán disfrutar en febrero el 3 y 4, a las 20 hs.

fuente: FM 899

Dejá una respuesta