Sandra Borghi a Nicole Neumann, tras la ‘burla pública’ que las enfrentó: “Ella debe tener miedo al coronavirus, pero yo ni me planteo quedarme en casa”

La periodista se refirió con dureza a la decisión de su colega a seguir en el programa que comparten vía videollamada.

Nicole Neumann decidió seguir formando parte de Nosotros a la mañana (eltrece) vía videollamada para cumplir con la cuarentena obligatoria por coronavirus y quedarse al cuidado de sus tres niñas. Luego de que Mercedes Ninci contara que sus compañeros estarían enojados con ella por haber tomado esta decisión, les hizo frente al aire.

La panelista tampoco dejó pasar la actitud de Sandra Borghi, que se rió cuando explicó cómo hacer tapa-bocas caseros. “Cuando hay una burla pública están buenas las disculpas públicas, la levantaron todos los medios, yo esperaba una disculpa y no la recibí. Lo público es público, pero ya caducó”, expresó, muy enojada.

Ante el reclamo de Nicole, Sandra charló con PrimiciasYa y, cansada, se refirió al motivo por el que su compañera está trabajando desde su casa. “Ella no está yendo al programa y supongo que debe ser porque tiene miedo por todo esto del coronavirus. ¡Qué sé yo! La verdad no puedo con mi vida… No sé qué más puedo decir sobre ella”, afirmó.

“¡QUÉ SÉ YO! LA VERDAD NO PUEDO CON MI VIDA… NO SÉ QUÉ MÁS PUEDO DECIR SOBRE ELLA”.

Y se puso en la vereda de enfrente, destacando su actitud de seguir yendo al canal: “Tengo una profesión exceptuada y hoy más que nunca me siento orgullosa de ser periodista. En un momento tan sensible, con todos los problemas que tengo en casa. Colegio, limpieza, las compras, la comida, el orden… Más estar siempre informada”.PUBLICIDAD

“Imaginate cómo es mi vida hoy. Y siento que la gente está esperando mucho de los periodistas. Así que ni me planteo la opción de quedarme en casa. Y somos nosotros lo que tenemos que estar ahí para acompañar a los que están en su casa haciendo cuarentena. Es un momento histórico”, remarcó, marcando la diferencia con su compañera.

“CLARO QUE HAY GENTE QUE REALMENTE LA ESTÁ PASANDO MAL. POR ESO YO NI REMOTAMENTE ME ATREVO A DECIR ‘QUE MAL LA ESTOY PASANDO’ POR RESPETO AL RESTO”.

Antes de cerrar, destacó que “Nicole debe estar pasándola mal”, pero remarcó que hay personas que la pasan peor. “Claro que hay gente que realmente la está pasando mal. Por eso yo ni remotamente me atrevo a decir ‘qué mal la estoy pasando’ por respeto al resto; por la gente que hoy no tiene para comer por la cuarentena”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Dejá una respuesta