Santiago del Moro no conducirá MasterChef y contó quién sería su reemplazante

El conductor habló en LAM del regreso del reality que él condujo en su versión con famosos.

Vuelven Donato de SantisGermán Martitegui Damián Betular con MasterChef, pero esta vez no será con celebrities, ni Santiago del Moro será de la partida. El mismo conductor de Gran Hermano 2022 contó la novedad y adelantó el nombre de quién tomará su lugar.

“Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”, afirmó, en LAM sobre el concurso en el que participarán cocineros amateur.

“Será el MasterChef tradicional, no el Celebrity. Eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”, contó el animador, sobre el reality que en sus primeras temporadas condujo Mariano Peluffo.

“POR EL MOMENTO NO VOY A ESTAR, CREO QUE LO VA A HACER PAULA”.

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ QUIEN LO REEMPLAZARÁ EN MASTERCHEF

“Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año. esperamos terminar a mediados de marzo y tomarme vacaciones. Estoy roto”, se sinceró el conductor.

En medio de versiones sobre quién será la figura que se pondrá al frente del reality de cocina, luego de que se baraje el nombre de Jey Mammon y la posibilidad de que los chef se hagan cargo los tres de la conducción, Santiago adelantó que Paula Chaves sería la elegida.

“Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula”, reveló, sobre el desafío que tendría la conductora, que hoy hace temporada teatral en Carlos Paz.

fuente: ciuudad

Dejá una respuesta