Scaloni tuvo que convocar a un futbolista de urgencia por la baja de Messi

La Selección argentina jugará dos amistosos contra El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos.

La Selección argentina enfrentará a El Salvador (viernes 22 a las 21) y Costa Rica (martes 26 a las 23:50). Para estos partidos, Lionel Scaloni convocó de urgencia a Guido Rodríguez que reemplazará Lionel Messi. La Pulga tiene “una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha” y por eso no estará disponible para jugar ninguno de los dos amistosos con la Albiceleste.

Por otra parte, Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte y Valentín Barco, fueron los primeros en llegar a Filadelfia para sumarse al plantel argentino.

Paulo Dybala tampoco podrá jugar los amistosos de la Selección argentina

La baja de Messi no es la única que tendrá la Selección. Este mismo sábado, de hecho, la cuenta oficial de la AFA confirmó que Paulo Dybala “será baja de la convocatoria por una pequeña lesión en el aductor de la pierna derecha”.

Qué lesión tiene Lionel Messi

El campeón del mundo, que no pudo completar el partido ante el Nashville SC por la vuelta de octavos de la Concachampions, y se perderá los partidos de la Selección argentina.

“Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”, informó la institución de la Florida. Leo no jugó en el partido por la MLS en Washington DC entre Inter Miami y DC United.

El informe completo del Inter Miami sobre Lionel Messi

“Messi fue sustituido al minuto 50 en la victoria contra Nashville SC en la Copa de Campeones de la Concacaf debido a una molestia sufrida en la pierna derecha. Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se espera que no participe en el partido en condición de visitante del 16 de marzo contra el D.C. United. La disponibilidad de Messi será determinada basándonos en evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días”.

fuente: Bien Informados

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí