Se agrandó Gallardo: “Ahora somos un serio candidato para buscar el título”

El DT de River se mostró confiado en que sus dirigidos podrán pelear el campeonato de la Liga Profesional, tras la victoria sobre Boca por 2 a 1.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que River disfrutó disputar el partido de principio a fin y que su equipo es un serio candidato al título.

“Ahora somos un serio candidato para ir a buscar el título”, aseveró el técnico del conjunto “millonario” debido a que River lidera momentáneamente la tabla de la Liga Profesional.

“No podía ser mejor el día. Volver a jugar con nuestra gente, después de un año y medio. Disfrutamos del partido, desde el principio a fin”, expresó tras la victoria de su equipo en el Superclásico frente a Boca por 2 a 1.

“Más allá de la expulsión se vio un equipo de River bien plantado en la cancha, con una convicción enorme de saber lo que teníamos que hacer y en el juego se vio el reflejo de un equipo muy superior”, analizó el Muñeco.

“En el segundo tiempo Boca trató de defenderse bien para no recibir mas goles”, aseveró, tras lo cual indicó: “Lo que marca la diferencia es el juego, el de un equipo que jugó a lo que quiso y otro que no quiso sufrir más de la cuenta”.

Gallardo también opinó que “el resultado termina siendo muy mentiroso. Nosotros hicimos el juego simple. No hubo más goles porque Boca trató de defenderse mejor, y el segundo tiempo no atacó. Sino el resultado hubiese sido mucho más abultado”.

“Estos cuatro clásicos que no hubo una gran diferencia, que quedó en el desarrollo de los penales. Hoy creo que si hubo gran diferencia. Lo merecían los jugadores, nuestra gente, porque era una hermosa tarde y me da alegría por ellos”, manifestó.

Dejá una respuesta