22.3 C
Salta
martes, enero 18, 2022

Se agravó la salud de Carlos Reutemann

Lo más leído

 El exgobernador padece diversas patologías desde que le detectaron un sangrado intestinal; este mediodía sufrió nuevas complicaciones. Algunos medios nacionales señalaron esta noche que había fallecido, pero su hija lo desmintió.

El senador nacional Carlos Reutemann (79 años) sufrió este mediodía nuevas complicaciones en su crítico estado de salud, como consecuencia de un progresivo deterioro provocado por un sangrado intestinal que lleva dos meses sin una solución efectiva, producto de las complicaciones que le generó una intervención quirúrgica a la que fue sometido en Nueva York, en 2017.

Según informó La Nación, los médicos que lo asisten convocaron a sus familiares para que permanezcan en el sanatorio donde es asistido, dado que sufrió un empeoramiento de su función renal.

Esta noche, varios medios nacionales informaron que el senador había fallecido, pero su hija Cora Reutemann lo negó por su cuenta de Twitter: “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . Vergüenza a todos ustedes”, dijo a través a través de la red social.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último