Se dictará el Curso de Manipulación de Alimentos en La Casona de La Paz

El dictado de clases se realizará los días 31 de enero y 1 de febrero. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información enviando un correo electrónico a casonadelapazsalta@gmail.com.

El Polo Educativo, del Ministerio de Desarrollo Social, anunció la apertura de inscripciones para el Curso de Manipulación Segura de Alimentos, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Casona de la Paz. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información enviando un correo electrónico a casonadelapazsalta@gmail.com.

El curso se desarrollará en la Casona, ubicada en Ruta Provincial 26 esquina Av. Pontussi, a las 10 horas, los días miércoles 31 y jueves 1 de febrero. Su cursado facilitará la obtención del carnet de manipulador de alimentos, el cual es personal e intransferible, tiene validez en todo el territorio de la República Argentina y una vigencia de tres (3) años a partir de su emisión.

La formación estará a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, entidad encargada de otorgar el Carnet de Manipulador de Alimentos.

Requisitos:
– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
– Dos (2) fotografías tamaño carnet actualizadas.
– Certificado único de salud, emitido por un organismo de salud público o privado.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Dejá una respuesta