Se espera un martes nublado y con una máxima de 26° en Salta

Las lluvias podrían volver el miércoles y quedarse hasta el jueves. El día más caluroso de la semana será el viernes, con una máxima de 33°.

El martes amaneció nublado y fresco en Salta, y para esta jornada el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura máxima de 26° y un cielo mayormente nublado. Se pronostican tormentas aisladas para el miércoles. Serán días cálidos y de mucha humedad.

Durante todo este martes, el cielo se mantendrá mayormente nublado especialmente a la mañana y la noche. La mínima será de 15° y la humedad relativa del ambiente será del 90%. Se sentirán vientos provenientes del sector norte a 9 kilómetros por hora con una visibilidad de 7 kilómetros.

El miércoles amanecerá parcialmente nublado y se espera una máxima de 28°. Están pronosticadas tormentas aisladas desde la mañana y durante todo el día. Se espera una mínima de 12°. El jueves seguirá lluvioso, sobre todo durante la mañana, aunque el agua cederá durante la tarde noche y se espera una máxima de 29°. El día más caluroso de la semana será el viernes con una máxima que trepará hasta los 33°.

Dejá una respuesta