18.1 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Se levantó el paro de colectivos en Salta

Lo más leído

Tras una reunión decidieron dar marcha atrás con la medida que iba a comenzar hoy al mediodía por lo que el servicio de transporte de pasajeros será normal. 

Luego de la reunión mantenida entre el presidente de SAETA, Claudio Mohr; el gerente general, Claudio Juri, y el secretario general de UTA Salta, Miguel Barrera se resolvió levantar la medida de fuerza anunciada para las 12 de hoy.

Se generaron nuevos compromisos de favorecer un mayor resguardo de la seguridad de los trabajadores, mantener sus ingresos y trabajar junto a las empresas evitando que la variable de ajuste sean los trabajadores.

El transporte de pasajeros en el día de la fecha se realizará con normalidad, continuando con el esquema que viene desarrollándose en el marco de la cuarentena. 

Anoche se conoció un comunicado del gremio a nivel nacional, en donde se informaba que todos los secretarios generales de las distintas seccionales decidieron llevar adelante un paro total de actividades en todo el país, por 24 horas, a partir de las 12 horas de este jueves 16.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último