31 C
Salta
martes, octubre 26, 2021

Se metieron con Messi: un ex arquero del Real Madrid lo acusó de “falso”

Lo más leído

El ex “uno” merengue lo tildó también de “provocador”, y al delantero portugués Cristiano Ronaldo de “arrogante”. ¿Saldrá a responderle la Pulga?

El ex arquero de Real Madrid, el POLACO Jerzy Dudek, calificó al astro rosarino Lionel Messi de “falso y provocador” y al delantero portugués Cristiano Ronaldo de “arrogante”, en algunas de las páginas salientes de su libro de memorias.

“Messi era un falso y provocador, igual que (el DT Pep) Guardiola y el resto de Barcelona”, apuntó Dudek en su autobiografía “Un camino no Real”, del que el diario La Vanguardia publicó este jueves algunos extractos destacados.

El polaco integró el plantel de Real Madrid entre 2007 y 2011, años “calientes” del derby español entre su equipo, sobre todo en la época de José Mourinho, y el “Barsa” de Guardiola.

El arquero agregó que escuchó a Messi “decir groserías a Pepe y Sergio Ramos (defensores de Real Madrid)”, lo que consideró algo difícil “de imaginar en un tipo tan callado”.

“Se creían los más listos provocando y eso dolía mucho a todo el equipo y a Mourinho”, puntualizó.

Dudek, que también jugó en Liverpool (Inglaterra), Feyenoord (Holanda) y la Selección de Polonia, calificó a Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en Madrid, de “arrogante pero auténtico”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último