Se realizan arreglos de calles en diversos frentes de obra

La Municipalidad avanza con las obras de mantenimiento de calzada con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor fluidez vehicular. Se trabaja en Zuviría al 700, Vicente López al 2.700 y en el ingreso a Ciudad del Milagro frente al Quirquincho, entre otros sectores.

El municipio continúa con el arreglo de calles en diversos sectores de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial y una mejor fluidez en el tránsito. Para ello, el operativo incluye enripiado y nivelación, repavimentación y hormigonado.

Actualmente, los trabajos del plan de recuperación de calles se están desarrollando en calle Zuviría entre Alsina y Entre Ríos donde en un sector ya se colocó el nuevo hormigón; mientras que en otro se procedió a la demolición de las placas dañadas.

En Vicente López al 2.700 ya se hizo el volcamiento y acondicionamiento del nuevo material de hormigón por lo que la obra se encuentra en tiempo de fraguado.

En tanto que, en el ingreso a Ciudad del Milagro frente al Quirquincho, se demolieron las placas y se construyó el paquete estructural para la colocación del nuevo hormigón.

En todos los casos, se solicita a los conductores respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones para prevenir problemas en la obra.

Fuente: perfil

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí