Se separaron Laurita Fernández y Nico Cabré

La decisión de Laurita Fernández de no pasar juntos la cuarentena en la casa de Nicolás Cabré desencadenó especulaciones y este martes se confirmó la ruptura.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré le pusieron un punto final a su relación. “Confirmado. Separados”, afirmó Angel de Brito en Twitter.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré  

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Los rumores de una crisis comenzaron durante la temporada teatral en Mar del Plata y siguieron en Buenos Aires. La bailarina decidió irse de vacaciones a Nueva York con un amigo y Nicolás Cabré se quedó en el país. Cuando llegó, realizó el aislamiento sola en su departamento de Capital Federal y luego se instaló en la casa del country del actor. Días después, sin embargo, ella volvió a su hogar.

“No sé si es el momento de ver una serie romántica”, deslizó en Instagram, levantando más sospechas sobre una crisis que terminó confirmándose.

Consultado en Confrontados por el tema, De Brito reflexionó: “Me parece que rajó a tiempo. Yo no veía que esta pareja fuera a durar. Son muy distintos. Laurita es una mina que tiene muy en claro para dónde va, tiene como prioridad su carrera. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante, o por lo menos esa es la sensación que nos da desde afuera. Laura quiere hacer la suya”, aseguró.

En varias ocasiones, tanto ella como él contaron que tenían profundos deseos de ser padres, aunque aún no era el momento.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí