Se sorteó la Champions League: así quedaron los cuartos de final

 Entre los partidos más destacados Real Madrid se enfrentará al Chelsea y el Manchester City jugará ante el Bayern Múnich.

Los partidos que disputarán los cuartos de final de la Champions League fueron sorteados este viernes y en el torneo de clubes más importantes de Europa el Real Madrid, vigente campeón, se enfrentará al Chelsea de Enzo Fernández, mientras que el Manchester City de Julián Álvarez jugará ante el Bayern Múnich.

Además, habrá un cruce entre equipos italianos ya que el Milan se medirá frente al Napoli donde milita Giovanni Simeone, mientras que el Inter de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni, hará lo propio ante el Benfica de Nicolás Otamendi.

El sorteo se llevó a cabo en la ciudad de Lyon, Suiza, y los partidos de ida de los cuartos de final se llevarán a cabo el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta serán el 18 y 19 del mismo mes.

En tanto, las semifinales serán el 9 y 10 de mayo y el 16 y del mismo mes, mientras que la final de la Champions League será el 10 de junio en el estadio Ataturk de Estambul, Turquía.

Así se disputarán los encuentros:

-Cuartos de final (11/12 y 18/19 abril)-

Real Madrid (España) – Chelsea (Inglaterra)
Benfica (Portugal) – Inter (Italia)
Manchester City (Inglaterra) – Bayern Múnich (Alemania)
Milan (Italia) – Napoli (Italia)

-Semifinales (9/10 y 16/17 mayo)-
Ganador Milan-Napoli – frente al vencedor de Benfica-Inter
Ganador Real Madrid-Chelsea ante el vencedor de Manchester City-Bayern Múnich

– Final (10 junio en Estambul)-
Ganador semifinal 2 – Ganador semifinal 1

fuente: El tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí