Se viene el traslado de la terminal de colectivos, ¿qué pasará con la actual?

Durante el mes de agosto la intendenta Bettina Romero viajó a la ciudad de Buenos Aires con intención de gestionar más y mejores obras para la Ciudad de Salta

Entre sus reuniones, tuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, donde se habló de la posibilidad de trasladar la terminal de ómnibus capitalina. 

Se trata de uno de los grandes temas pendientes a resolver que tiene la Capital, ya que tanto sus espacios, como su estado e infraestructura siempre fueron tema de debate, al igual que su localización.  

Es así como luego de este encuentro en Nación, el mismo ministro de Transporte anticipó que trabajan en el traslado de la terminal. Se espera que en los próximos días la intendenta oficialice el lugar elegido para la nueva construcción.  

Fue la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, quien anticipó a través FM Profesional que el espacio de la terminal actual se convertiría en una feria a cielo abierto, un polo de venta para aprovechar así este lugar ubicado estratégicamente para los salteños. 

Finalmente, la Secretaria manifestó que la relocalización de la terminal de la ciudad de Salta, se trabajará en conjunto entre Nación, Provincia y Municipalidad.

Dejá una respuesta