22 C
Salta
jueves, octubre 6, 2022

Se viene una semana agradable con temperaturas máximas debajo de los 25º

Lo más leído

Tras el Cordonazo de San Francisco, que bajó bruscamente la temperatura tras un sábado muy caluroso, se vienen mañanas frías o frescas, y tardes agradables.

Tras la llegada del Cordonazo de San Francisco, que entre el sábado y el domingo provocó un brusco descenso de la temperatura, esta semana habrá temperaturas máximas agradables todos los días, con registros por debajo de los 25 grados. Así lo confirmó por Profesional FM el meteorólogo Ignacio Nieva, quien aclaró sin embargo que las mañana seguirán entre frías y frescas, por lo menos hasta el próximo fin de semana.

Respecto de las temperaturas máximas, para hoy se estima que llegará a entre 20 y 21 grados. El martes ascenderá levemente a entre 23 y 24 grados; y el miércoles ascenderá nuevamente hasta un valor estimado entre 25 y 26 grados. El jueves habrá un leve descenso a 23 y 24 grados, aunque el viernes volverá a subir entre 24 y 26 grados. Nieva anticipó que recién el próximo  domingo hay probabilidad de que las temperaturas máximas se acerquen a los 30 grados.

Por el lado de las mínimas, Nieva anticipó que cuando se despeje mañana la temperatura descenderá hasta los 5 a 7 grados, es decir frío. Para el miércoles habrá un leve ascenso, a entre 8 a 10 grados, lo mismo que el jueves. Recién el viernes la mínima llegaría a los 10 grados. Ese día, además, aparece por primera vez alguna probabilidad de precipitación en el horizonte.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último