Sebastián Sosa será refuerzo de un equipo del fútbol argentino tras la denuncia por abuso sexual

El ex arquero de Vélez podría ser nuevo jugador de un equipo de la Primera Nacional.

Tras lo ocurrido con la denuncia por abuso sexual a una periodistaSebastián Sosa estaría muy cerca de regresar a la actividad tras haber sido desvinculado de Vélez Sarsfield.

Según lo contó el periodista Juan Esteban Suraci, el uruguayo podría sumarse a las filas del Deportivo Maipú, equipo que milita en la Primera Nacional.

De esta forma el extranjero se sumaría como nuevo refuerzo del cuadro mendocino. Además se agregó que en las próximas horas estara en Mendoza.

Un detalle importante para mencionar es que previo a su llegada al conjunto dirigido por Juan Manuel Sara, el arquero estuvo muy cerca de unirse al Mirarmar Misiones de su país. 

Dicha transferencia no pudo cumplirse debido a la decisión que tomó Justicia, la cual le impide abandonar el país. Además tiene la obligación de tener una tobillera electrónica para asi evitar acercarse a menos de 400 metrs de la víctima.

Se recuerda que la última vez que tuvo un partido fue el pasado 21 de febrero, cuando el Fortín le ganó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas en duelo correspondiente a los 32avos de final del torneo.

Liberaron a los otros tres implicados en el caso

El viernes 14 de junio, los exfutbolistas de Vélez Sarsfield habrían recibido una notificación por parte de la Justicia tucumana para que abandonaran la prisión domiciliaria en la que estuvieron desde el pasado 21 de marzo.

De esta manera, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín fueron liberados luego de haber sido imputados y procesados por un caso de abuso sexual con acceso carnal agravado a una periodista.

fuente: Perfil

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí