18.1 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Seguridad detectó más de 1.600 incumplimientos a las normativas viales

Lo más leído

Durante el fin de semana la policía vial fiscalizó más de 11.600 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. Se sancionaron a 191 conductores alcoholizados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló operativos preventivos en distintas localidades de la provincia. En distintos puntos de fiscalización la policía vial controló 11.629 vehículos durante el fin de semana.

Detectó 1.643 incumplimientos a las normativas viales de los cuales 1.252 fueron infracciones por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin cinturón de seguridad, sin Revisación Técnica Obligatoria, no poseer matafuego, exceso de pasajeros, entre otras.

Seguridad detectó más de 1.600 incumplimientos a las normativas viales

Practicaron 5.219 test de alcoholemia y se sancionaron a 191 conductores que circulaban con graduación alcohólica. Desde el 2014 rige en la Provincia la Ley Tolerancia Cero Alcohol.

Los controles viales se realizan a diario en puntos fijos y móviles en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de las distintas localidades de la provincia a fin de fortalecer el servicio preventivo de seguridad vial y acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último