Seis positivos entre jugadores y personal de tres clubes de la Premier League inglesa

Es el resultado de los 748 test realizados el fin de semana entre todos los planteles. El fútbol inglés pretendía reanudar sus torneos el 12 de junio, pese a las dudas de jugadores y entrenadores.

La Premier League anunció este martes que se registraron seis casos positivos entre jugadores y personal de tres clubes tras realizar 748 testeos de coronavirus.

En un comunicado oficial que aparece en su página web, la Liga de Inglaterra de fútbol confirmó que “el domingo 17 de mayo y el lunes 18 de mayo, 748 jugadores y personal de los clubes fueron testeados para COVID-19. De esos tests, seis dieron positivo en tres clubes”.

El máximo organismo del fútbol inglés aclaró que “no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos por cuestiones legales y operativas” y añadió que “los jugadores y el personal de los clubes que han dado positivo se autoaislarán por un período de siete días”.

Esta es la primera tanda de test que se realiza en la Premier League, que tentativamente quiere reanudar la actividad el 12 de junio, fecha que está en duda porque los directores técnicos solicitaron un minimo de cuatro semanas de entrenamiento.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí