23.3 C
Salta
sábado, febrero 4, 2023

Selección Argentina: Scaloni dijo que De Paul y Di María “están bien” y hoy definirá el equipo

Lo más leído

Los dirigidos por Lionel Scaloni y Louis van Gaal se enfrentarán en el Lusail Stadium en busca de meterse en las semifinales de la Copa del Mundo. 

SCALONI SOBRE DYBALA: “NO HA JUGADO PORQUE NO HE VISTO LA OPORTUNIDAD DE PONERLO”

No ha jugado porque no he visto la oportunidad de ponerlo, está muy bien y estamos contentos con él, con su aporte. Tenemos 26 jugadores a disposición”, dijo Scaloni sobre Paulo Dybala.

SCALONI: “EL PARTIDO DE MAÑANA VA A SER LINDO DE VER, SON DOS SELECCIONES QUE PROPONEN ATACAR”

De cara al partido de este viernes, Scaloni se refirió al rival de la selección argentina y calificó a Países Bajos como una selección “muy equilibrada, todos defienden, todos atacan, que es un resumen de lo que es el futbol ahora”. 

Y agregó que “va a ser lindo de ver, son dos selecciones que proponen atacar“. 

SCALONI: “DE LOS 8 EQUIPOS QUE ESTÁN AHORA CUALQUIERA PUEDE JUGAR LA FINAL”

Scaloni aseguró que es un Mundial “muy parejo” y que los 8 equipos que llegaron a los cuartos de final -Países Bajos, Argentina, Croacia, Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal y Marruecos- hicieron méritos para llegar hasta la final. 

​SCALONI SOBRE DE PAUL Y DI MARÍA: “EN PRINCIPIO ESTÁN BIEN, VAMOS A VER HOY PARA DEFINIR LA ALINEACIÓN”

En conferencia de prensa desde Doha, Scaloni se refirió a la consulta sobre la situación de Rodrigo de Paul y Angel Di María y si estarán presentes en el partido ante Países Bajos. 

“El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, voy a preguntar cómo saben de Rodrigo, si pasa algo con él, es muy extraño”, dijo el técnico. Luego, sostuvo, sobre ambos jugadores: “En principio están bien, vamos a ver hoy para definir la alineación. Ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo”.

fuente: pagina 12

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último