31 C
Salta
martes, octubre 26, 2021

Semana con mañanas frías y tardes soleadas

Lo más leído

A lo largo de toda esta semana las mañanas estarán frías y las tardes soleadas, con temperaturas agradables. 

Así lo confirmó por Profesional FM el meteorólogo Ignacio Nieva, quien detalló que sobre el Océano Pacífico hay un bolsón de aire caliente que se está desplazando hacia el continente y trayendo aire cálido a toda la región, lo que hará subir las temperaturas.

Para hoy Nieva estimó que luego del viento toro registrado durante la tarde del lunes, se registre un leve descenso, lo que llevará la máxima a entre 22 y 23 grados. El miércoles las temperaturas volverán a ascender a valores de 22 y 24 grados, y el jueves y viernes se ubicarán entre 22 y 25 grados. Las máximas agradables se terminarán en la tarde del viernes, ya que para el sábado va a ingresar nuevamente aire de menor temperatura por el Viento Sur, y el próximo fin de semana va a ser bastante fresco, con máximas en torno a los 11 grados y mínimas de 4 a 7 grados.

Por otra parte las mínimas para los próximos días serán de entre 5 y 7 grados, sin picos importantes. Nieva estimó que esa temperatura es de un buen nivel para esta época, aunque estimó que con estos valores ya no hay que desabrigarse. Finalmente aseguró que no hay precipitaciones en el horizonte

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último